Campamentos de verano

Abrirán campamentos de verano en parques y YMCA

El alcalde Carlos Giménez informó que estarán funcionando a partir del 8 de junio

Telemundo

La próxima semana terminan las clases en Miami-Dade y, luego del aprendizaje a distancia y la apertura paulatina del condado, muchos padres de familia quieren saber cómo funcionarán los campamentos de verano.

Uno de los campamentos de verano que estará abriendo es el de la YMCA, también los que se ofrecen en los parques de Miami-Dade, aunque con restricciones.

"Estamos mirando el día ocho (de junio) para abrir los campamentos de verano", dijo el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez.

Pero debido al COVID-19, las actividades no serán como las del año pasado. Habrá restricciones y no todos podrán entrar a los edificios.

Todo va a ser afuera, nadie va a entrar. Vamos a chequear la temperatura y vamos asegurarnos que los campamentos y los empleados están bien para entrar a nuestro edificio", dijo Karla Creque, directora de campamentos de verano de la YMCA.

También los parques del condado esperan abrir sus campamentos el 8 de junio y Jungle Island tiene planes para un programa al aire libre con un tema ecológico. Todos bajo las recomendaciones de las autoridades.

Algunos programas, como el de la YMCA, ofrecerán asistencia financiera para ayudar a las familias con el pago parcial de las tarifas semanales de los campamentos que esperan funcionar a mitad de su capacidad.

Contáctanos