Coronavirus

Abrirá nuevo hospital Jackson en medio del aumento del COVID-19

El primer hospital de la zona de Doral abrirá sus puertas y lo hará en medio de un repunte de coronavirus.

Telemundo

El primer hospital de la zona de Doral abrirá sus puertas y lo hará en medio de un repunte de coronavirus. Se trata del nuevo hospital Jackson west al que tuvimos acceso hoy a la vez que todo el sistema de salud Jackson anuncia que nuevamente implementaran medidas contra el covid-19 para proteger a los pacientes y su personal.

El COVID-19 está cobrando fuerza y por esto el sistema de salud Jackson confirmó que van a limitar el número de visitas en sus hospitales informaron que el primero de julio tenían 66 pacientes y ayer ese número subió a 139. Lo que representa un aumento del 111 por ciento. Además, el 95 por ciento de sus casos positivos, no estaban vacunados.

El sistema de salud Jackson se refirió hoy a la pandemia del covid19. Ya que calculan que un cuarto de la población en Miami Dade aún no se ha vacunado.

De 66 pacientes el 6 de julio, hoy tienen 143. Un aumento del 117 por ciento en 15 días. Por lo que ahora la red de hospitales del Jackson tomará medidas para proteger a sus empleados y pacientes.

Esto incluye el nuevo hospital Jackson west que abrirá sus puertas el próximo mes.

Será el primer hospital del área de Doral al cual tuvimos acceso hoy. Aun se están dando los toques finales. Tendrá cien camas y 24 salones en la unidad de emergencias. Además, cuartos de recuperación privados, salas de resonancia magnética y nueva tecnología que permitirá conectar de manera virtual a médicos durante una cirugía. Será el primer hospital inaugurado en Miami Dade, durante una pandemia y donde el mensaje sobre la vacunación será el mismo.

Este nuevo hospital abrirá sus puertas el 2 de agosto.

Durante la conferencia de prensa virtual hoy también se reveló que solo el 58 por ciento de los empleados del sistema de salud Jackson están vacunados y además, no se descarta la posibilidad de un refuerzo de vacunas.

Contáctanos