Vacuna contra el COVID-19

Abrirán nuevos centros de vacunación en Hialeah y Doral

El gobernador de Florida espera que todos los adultos tengan acceso a la vacuna antes del primero de mayo

Telemundo

El gobernador Ron DeSantis asegura que todos los adultos en el estado podrán recibir su vacuna contra el COVID-19 antes del mes de mayo, mientras hoy abrirá otro centro de vacunación permanente en la cuidad de Hialeah y el viernes se espera que habiliten uno en la ciudad de Doral.

Se trata de otro centro de vacunación permanente en el este de la cuidad de Hialeah. Adicionalmente el alcalde Carlos Hernández aseguró que estarán ofreciendo vacunas a las personas que no tienen manera de transportarse o poder salir de sus hogares.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El alcalde de Hialeah espera motivar a los residentes en vacunarse abriendo otro centro de vacunación; en la actualidad funciona el del Bucky Dent Park por orden de llegada con horario de apertura desde las 8:30 a.m.. Se espera que el nuevo centro funcione bajo la misma modalidad.

“Estoy pidiendo a todas esas personas que están escuchando vamos a tomar esta oportunidad y vacunarnos lo más pronto posible”, dijo.

Entretanto, el gobernador anunció que el estado está proyectando poder garantizar las dosis de las vacunas antes de la meta del gobierno federal del primero de mayo, es decir ya para abril el gobernador asegura que no solo las personas de 50 años o más podrán recibir su inyección sino todos los adultos.

La alcaldesa Daniella Levine Cava, por su parte, anunció que a partir de lunes 29 de marzo bajará la edad límite para que las personas de 40 años o más también reciban su dosis.

En cuanto a los sitios federales de vacunación en Miami-Dade, este martes anunciaron que continuarán ofreciendo primeras dosis hasta el 7 de abril, y no sólo las segundas como habían anunciado que harían a partir del este miércoles.

Centro de vacunación en Doral

Este viernes 26 de marzo en Doral habrá vacunas contra el COVID-19, según informo el alcalde Juan Carlos Bermudez por el canal de YouTube de la ciudad.

Se regirán por los estándares de elegiblidad del estado y los interesados deben programar una cita enviando su nombre, fecha de nacimimento y teléfono al correo electrónico: constituentservices@cityofdoral.com.

Para más información puede consultar la página web de la ciudad.

Contáctanos