miami beach

Abren restaurantes en la ciudad de Miami Beach

Ya se puede almorzar o cenar en las mesas de los restaurantes de Lincoln Road en Miami Beach. Un momento que ha tomado muchos preparativos y normas. 

Telemundo

Estos restaurantes de Miami Beach dependían mucho del turismo que por ahora ha desaparecido por eso la ciudad quiere hacer todo lo posible para que puedan contar con la confianza de los residentes.

Ya se puede almorzar o cenar en las mesas de los restaurantes de Lincoln Road en Miami Beach. Un momento que ha tomado muchos preparativos y normas. 

Para tratar de que los residentes locales recobren la confianza para acudir a los restaurantes,  el gobierno municipal ha establecido un programa llamado el “Estándar de Miami Beach” en el cual van a identificar a los restaurantes que tomen medidas más allá de las que requiere el condado y la ciudad. Estas incluyen que todos los empleados se sometan a pruebas por el Coronavirus antes del 8 de junio y las repitan mensualmente.

Mientras tanto, en la ciudad de Miami el propietario de un popular establecimiento dice haber estado listo para abrir la porción del restaurante de su negocio mientras prepara la barra para el futuro.

Habían marcado la zona alrededor de la barra donde nadie se podía parar y planeaban solo servir comida en las mesas a 50% de capacidad. Le preguntamos al alcalde de la ciudad por este tipo de caso

El alcalde estuvo presente la reapertura de los restaurantes en e icónico Versailles donde se sirvió almuerzo manteniendo las reglas De distanciamiento e higiene que son la nueva normalidad en los

como hay diferencias en las reglas y los programas entre el condado y algunas ciudades es importante que los comerciantes revisen.

Contáctanos