Vacuna contra el COVID-19

Abren nuevo centro de vacunación en Miramar

Funcionará por cita y abrirá también durante la próxima semana

Telemundo

Este lunes abre un nuevo centro de vacunación en la cuidad de Miramar en el condado de Broward, que funcionará por cita y que se mantendrá también durante la primera semana de marzo.

El alcalde Wayne Messam aunció que a partir de este lunes 22 de febrero el parque Vizcaya servirá como un nuevo centro de vacunación exclusivamente para los residentes de 65 años o más y trabajadores de primera línea que viven en la cuidad de Miramar, quienes ya aseguraron sus citas para esta primera etapa.

Para asegurar su cita puede hacerlo visitando la pagina miramarfl.gov/vaccine o llamando al 954-602-help(4357).

Nuevamente este centro aquí espera abrir sus puertas a partir de las 9 de la mañana hasta el medio día de lunes a viernes.

Durante el fin de semana se vieron cientos de residentes de edad avanzada recibir sus segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en otros sectores del sur del estado como La Pequeña Habana, en Miami-Dade.

El comisionado Joe Carollo se unió a paramédicos y bomberos de la ciudad de Miami que administraron alrededor de 250 inyecciones en el edificio Vista Alegre, un edificio para personas de bajos ingresos.

Para muchos de estos adultos de 65 años o más se le hace difícil acceder a internet y obtener su cita para la vacunación.

Unas 2,693,953 personas han sido vacunadas en Florida hasta el domingo y al menos 1,388,919 de estas personas ya han recibido las dos dosis necesarias de las vacunas. Miami-Dade ha vacunado a 267,232 personas, mientras que en Broward se han puesto 228,585 y en Monroe unas 10,734 han recibido la vacuna, según cifras publicadas por el estado.

Contáctanos