Vacuna contra el COVID-19

Abren nuevo centro de vacunación en Broward

Esta semana el estado de la Florida espera recibir más de 300,000 vacunas

Telemundo

Este lunes abre nuevo centro de vacunación de COVID-19 para los residentes de 65 años o más en la cuidad Lauderhill, en el condado Broward, mientras se esperan más vacunas en el estado.

Este nuevo sitio de vacunación ubicado en el Lauderhill Aquatic Center estará aceptando citas para los residentes de Lauderhill, en una semana en la que según el gobernador de Florida, Ron DeSantis, recibirán alrededor de 300,000 dosis para el estado.

A partir de las 10 de la mañana pueden llamar al número 954-730-3008 o entrar a la página http://lauderhill-fl.gov/covid19 para obtener una cita. El centro estará operando de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

Mientras, el condado Miami-Dade asegura que estarán facilitando el acceso a las citas para los mayores de 65 años que recibieron su primera dosis. Aseguran que recibirán directamente notificación por correo electrónico o por mensaje para completar la segunda dosis en el tiempo estipulado.

En Lauderhill abre un nuevo centro de vacunación

Daniela Levine-Cava, alcaldesa de Miami-Dade, explicó el proceso.
"Nosotros y también el estado estamos usando el sistema telefónico y más adelante estamos trabajando en un sistema donde la gente se puede registrar".

Y en medio de las preocupaciones por la aparición de variantes del coronavirus en Estados Unidos, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron una orden de uso mandatorio de máscaras en el transporte público: que incluye aviones, trenes, botes y taxis.

Contáctanos