Palm Beach

Abren centros de pruebas de COVID-19 en Palm Beach

A partir de hoy el condado Palm Beach con la asistencia del centro de operaciones de emergencia comenzaron a entregar kits de prueba rápida del Covid-19 a sus residentes.

Telemundo

A partir de hoy el condado Palm Beach con la asistencia del centro de operaciones de emergencia comenzaron a entregar kits de prueba rápida del Covid-19 a sus residentes. Estos kits forman parte de las 45mil unidades que informaron a principios de semana que iban a repartir 

De forma rápida y eficiente, miles de pruebas rápidas de covid19 empezaron a ser entregadas a los residentes del condado palm beach. Desde temprano en la mañana, cientos de carros hicieron filas en distintos parques para recibir dos pruebas por hogar. 

Los kits están siendo entregados en 6 parques a lo largo del condado. A partir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde o agotarse la existencia del día. 

Estos parques son: 

 Dyer Park

7301 N. Haverhill Road, West Palm Beach

John Prince Park

2700 6th Avenue South, Lake Worth

Commons Park

1600 Poinciana Blvd, Royal Palm Beach

Glades Pioneer Park

866 State Road 715, Belle Glade

West Delray Regional Park

10875 W. Atlantic Avenue, Delray Beach

City of Boca Raton Administration Complex

6500 Congress Ave., Boca Raton

El único requisito que se le pide a las personas es su licencia de conducir para demostrar que viven en el condado. 

Solo necesitan ser residentes del condado palm beach para recibir sus kits los cuales se entregan en seis parques distintos, y si hoy no pudo pasar a retirarlos, mañana sábado tiene oportunidad

Contáctanos