Coronavirus

En Broward abren centros de prueba de COVID-19 a los que se puede llegar caminando

En Miami Beach abre el primer centro diagnóstico bajo la modalidad de auto-servicio

Telemundo

En uno de los dos nuevos centros de diagnóstico que comenzó a hacer pruebas en el condado Broward las personas pueden llegar caminando pues la opcion del auto no es obligatoria, quienes deseen hacérsela pueden parquear cómodamente y luego ir caminando. 

Soldados del ejército y miembros de la guardia nacional que trabajan en el lugar guian a las personas.“Cada uno recibirá una bolsa con recursos una vez salga del sitio y el departamento de salud de Broward llamará a cada persona para informarle sus resultados”, explico el gobernador del estado.

Cualquier persona, de cualquier edad, no importa si viajó o no, que tenga síntomas de COVID-19 puede hacerse la prueba caminando y totalmente gratis, según lo anunció el gobernador de la Florida, Ron DeSantis.

Los servicios de Inteligencia de Estados Unidos no descartan la posibilidad de que el coronavirus que causó la pandemia mundial haya salido accidentalmente de un laboratorio en China.

Los nuevos centros de diagnóstico están ubicados en: Urban League 560 nw 27 ave  Fort Lauderdale y Mitchel Moore Park  901 nw 10 street  Pompano Beach

Si usted desea hacerse la prueba, puede también llamar al 954 412 7300 para hacer su cita.Si el resultado es positivo, las autoridades de salud le harán seguimiento a su caso y le dirán lo que debe hacer. 

Estos locales abrirán de martes a sábado, de 9 de la manana hasta las 6 de la tarde.

Miami Beach abre centro

El domingo, Miami Beach dio a conocer el primer centro móvil de pruebas de la ciudad para pasajeros en automóvil, ubicado en un estacionamiento en 4621 Collins Avenue, cerca del Hotel Eden Roc.

El sitio está abierto para cualquier residente del sur de Florida que haya hecho una cita en este sitio web. Los funcionarios señalaron que las citas para el mismo día a menudo están disponibles.

Las pruebas se realizarán de 10 a.m. a 6 p.m. todos los días de la semana, excepto los sábados, y las autoridades dijeron que se administrarían 250-300 pruebas cada día. Las pruebas en el hogar también están disponibles para personas mayores en la ciudad de Miami Beach que no pueden abandonar sus hogares.

También se ha establecido una línea de información directa para responder cualquier pregunta que las personas puedan tener. Se puede llamar al 305-735-3909.

Contáctanos