hialeah

Abre nuevo centro de vacunación en la ciudad de Hialeah

El lugar ofrecerá diariamente unas 300 dosis de la vacuna a personas con criterio de elegibilidad.

Telemundo

Este viernes abrió un nuevo centro de vacunación en la cuidad de Hialeah que ofrecerá alrededor de 300 dosis diarias de vacunas contra el COVID-19 a sus residentes.

El alcalde Carlos Hernández anunció la apertura del centro esta semana, al tiempo que los supermercados Publix tendrán disponibles más citas para las personas de 60 años o más.

A partir de las 8 de la mañana abrió sus puertas el nuevo lugar de vacunación ubicado en el Milander Center, de la 4800 Palm Ave en la ciudad de Hialeah que en poco tiempo se llenó de personas que pudiera adquirir su vacuna sin cita previa.

En el sitio paramédicos y bomberos administraron unas 300 vacunas, todo como parte del compromiso del alcalde con sus residentes en ofrecer la mayor cantidad de dosis posibles.

Los residentes deben presentar su licencia de conducir o una tarjeta de identificación de la Florida, trabajadores de primera línea, bomberos, policías, trabajadores de la educación y empleados de la salud también califican.

Carlos Hernández, alcalde de Hialeah precisa que “los supermercados Publix también harán disponibles más citas para las personas de 60 años y más a través de su página web ofreciendo las vacunas de Moderna y Johnson y Johnson.

Contáctanos