miami-dade

Abre nuevo centro de pruebas para el COVID-19 en Miami-Dade

Atenderán a personas de al menos 45 años desde 9:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde

Telemundo

Más carpas con todo lo necesario para atender a pacientes portadores de COVID-19 han sido instaladas en el condado Miami Dade. Un nuevo centro móvil para hacer pruebas del coronavirus comienza a funcionar este martes en el Charles Hadley Park, en la 13 avenida al noroeste y la 50 calle de Miami.

Atenderán a personas de al menos 45 años desde 9:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde y deben llamar primero al 305-960-5050 para pedir una cita.

La necesidad inmediata por detectar el virus crece no solo entre residentes del sur de Florida, sino entre las autoridades que desean tener mayor control sobre la pandemia.

Jeanette Núñez, vicegobernadora de la Florida dijo que en el norte de la Florida hay condados que no tienen ni un solo caso, además hay muchos condados que tienen 10 casos o menos. “Por eso el gobernador ha estado enfocado en hacer las medidas más estrictas aquí en el sur de la Florida (donde se concentran la mayoría de los casos)”.

Con este ya suman cinco los centros para detectar el coronavirus en el condado:
- En el Marlins Park, deben apartar una cita en el 305-499-8767
- En el Hard Rock Stadium, puede acercarse sin previa cita
- Al suroeste de Miami Dade, el centro Doris Ison Health se requiere que llame al 305-252- 4820.
- Mientras que en el Hospital Larkin el número a llamar es el 305-830-0790 y el costo por el examen es de 150 dólares

En el condado Broward los lugares asignados son: La clínica Cleveland en Weston, donde deberá llamar primero para separar cita y el CB Smith Park de Pembroke Pines

Contáctanos