Estados Unidos

Feria de la Juventud en Miami abre hasta el 9 de abril

Más de 12 mil personas llegaron a la feria este jueves, en su día de apertura

Telemundo

MIAMI.- Más de 12 mil personas llegaron a la Feria de la Juventud este jueves, en su día de apertura que durante 21 días tendrá mucha diversión, atracciones y buena comida.

La feria estará abierta al público hasta el próximo 9 de abril, en su sede habitual, ubicada en área de Ferias y Exposiciones del condado Miami-Dade en el 10901, calle 24, en el suroeste (SW) de Miami.

Eduardo Cora, presidente de la feria, habló con Telemundo 51 sobre las atracciones y la feria de comida, uno de los motivos que lleva a muchos visitantes.

Este año hay 18 nuevos platos y algunos de ellos con mucho sabor a Miami.

Son más de 80 acres de terreno espacio suficiente para la diversión, que incluye mucho más que las atracciones mecánicas.

Durante sus más de 70 ediciones, la feria ha recaudado más de 11 millones de dólares para becas estudiantiles en Miami Dade.

Horario: De lunes a viernes abre a las 4 de la tarde. Los fines de semana, al mediodía.

Tickets: Entrada General $12 si se hace una precompra online. $14 si se compra vía internet de manera regular. $12 si se compra en los supermercados Sedano's y $16 si se compra en el sitio.

También hay otros planes para tener atracciones ilimitadas, pases por toda la temporada y pases de cinco días. Puede consultar más información, aquí.

Contáctanos