Coronavirus

Abre hoy nuevo centro de pruebas de COVID-19 en el Centro de Convenciones de Miami Beach

El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y no es necesario presentar síntomas ni tener una cita previa para llegar hasta el lugar.

Telemundo

A las 9 de la mañana de este viernes estará habilitado el nuevo centro de pruebas de Covid-19 que espera realizar unos 400 análisis por dia a personas de 18 años en adelante y que podrán llegar caminando o en su vehículo a esta locación.

El sitio está ubicado en el Centro de Convenciones de Miami Beach, localizado en el 1901 Convention Center Dr. El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y no es necesario presentar síntomas ni tener una cita previa para llegar hasta el lugar.

Esta acción forma parte de un intenso esfuerzo por continuar aumentando la capacidad en el estado de realizar pruebas para detectar el Covid-19 en el sur de la Florida.

Con la idea de informar a las personas en torno a todo a lo que respecta al coronavirus, el departamento de salud de la Florida ha lanzado una aplicación y el sitio stronger than C19, para realizar encuestas que ayuden a compilar información para frenar al Covid-19.

Usted puede descargarlo en su teléfono iPhone o androide, y le servirá como herramienta para estar informado y para aportar datos a los demás.

Contáctanos