Miami-Dade

Abre en Miami nuevo centro de vacunación y exámenes de COVID-19

En el parque José Martí de la Pequeña Habana se harán exámenes gratis de coronavirus y se pondrán las vacunas Pfizer y Moderna, además tendrán disponibles el tratamiento monoclonal.

Telemundo

Un nuevo centro de pruebas de COVID-19 que estará habilitado con todas las vacunas contra el virus abrió este miércoles en Miami Dade. Al lugar podrán venir todas las personas que lo necesiten pues “estará habilitado por los próximos dos meses”.

En el parque José Martí, ubicado en el 351 del suroeste a la altura de la cuarta Avenida y gestionado por la oficina del comisionado Joe Carollo, se harán exámenes gratis de coronavirus y se pondrán las vacunas Pfizer y Moderna, además de que tendrán disponible el tratamiento monoclonal.

“Para la gran mayoría de la población que ya habían tenido sus vacunas y que han pasado más de seis meses especialmente a la población de personas mayores que tenemos sobre todo en la Pequeña Habana, ahora pueden venir para que le den su tercera vacuna”, comentó Joe Carollo, comisionado del distrito 3 de Miami.

Al nuevo centro puede asistir entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de lunes a sábado. Los servicios serán ofrecidos a todas las personas que lleguen hasta el lugar y lo soliciten.

Este miércoles Florida reporta el incremento de 5,819 casos y cuatro fatalidades asociadas al coronavirus. Los nuevos casos, los índices positivos y las hospitalizaciónes han continuado disminuyendo durante el mes de septiembre, aunque tan solo el martes más de 6,100 pacientes fueron hospitalizados, según la asociación de hospitales del estado.

Contáctanos