miami-dade

Abre centro de vacunación en el Aeropuerto Internacional de Miami

El centro funcionará en una primera etapa hasta el 14 de mayo y no es necesario pedir cita

Telemundo

A partir de este lunes 10 de mayo el Aeropuerto Internacional de Miami estará administrando la vacuna contra el COVID-19 en un nuevo centro de vacunación provisional.

El centro está disponible para los trabajadores, pasajeros y residentes de la Florida.
A partir de las 8 de la mañana estarán administrando la primera y segunda dosis de la vacuna de Pfizer y no se necesita una cita, lo que representa una oportunidad para aquellos que están buscando ser vacunados antes de salir de viaje o quienes trabajan en el aeropuerto y tienen contacto con muchas personas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El centro funcionará hasta el 14 de mayo y luego una segunda ronda de vacunas estarán disponibles para el primero de junio hasta el 7 de junio.

Este nuevo sitio de vacunación forma parte de una iniciativa de la alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, que busca motivar a todos los residentes en el condado a vacunarse.

Aseguró que estarán abriendo más de estos centros en lugares comunes y en donde más gente se aglomera, como escuelas, parques y lugares de empleo.

Para vacunarse no se necesita una cita pero puede registrase para hacer el proceso más corto a través del teléfono: 305-614-2014. El sitio de vacunación está ubicado en la puerta uno del terminal D en el cuarto piso.

Contáctanos