Bahamas

Abogados ofrecen detalles sobre investigación de pareja desaparecida en Bahamas

Después del incidente, la familia viajó a Las Bahamas y lograron acceder al bote y grabar algunos videos de donde ocurrieron los hechos.

Telemundo

Los abogados dejaron claro que esta es una investigación que continúa abierta y la llevan a cabo las autoridades de Las Bahamas, dijeron que sus clientes están cooperando con las autoridades y que desean que todo se aclare y salga la verdad a relucir. 

“Ha habido diferentes alegaciones de que Violeta y Josbel (pudieran estar) involucrados”, aclaró la abogada Yvette Reyez, quien representa a Josbel Fernández y Violeta Khouri, la pareja que sobrevivió al fatal accidente en un bote en Bimini el pasado 2 de julio. 

Según los abogados, la pareja había conocido ese mismo día a Javier Pérez, quien falleció en el accidente y a Carolyn Alvarez, cuyo cuerpo continúa desaparecido. 

Después del incidente, la familia de Carolyn viajó a Las Bahamas y lograron acceder al bote y grabar algunos videos de donde ocurrieron los hechos.

Liz Alvarez, la madre de Carolyn, cuenta que pudo ver “los daños, botellas vacías ... yo de verdad lo que busco es el responsable”. 

Según el reporte del incidente, dentro de la nave, las autoridades bahamenses hallaron varias botellas de bebidas alcohólicas. Los abogados de Fernández dicen que cuando Josbel recobró la conciencia intentó buscar a los otros tripulantes y pedir ayuda. 

Los abogados dijeron que las familias están muy entristecidas con lo ocurrido y envían sus condolencias. Violeta dijo que ella tuvo que ser operada de la columna y que aún esta en recuperación.

Contáctanos