Los abogados defensores de los hermanos Oren y su gemelo Alon, junto con su amigo Ohad Fisherman, todos acusados de agredir sexualmente a mujeres en el sur de Florida, exigieron a los fiscales estatales de Miami-Dade que entreguen más pruebas en el caso estatal.
Los tres fueron acusados en diciembre tras una investigación sobre acusaciones de agresión sexual ocurridas en Miami Beach, según la oficina del fiscal estatal de Miami-Dade, desde entonces se han declarado inocentes.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Oren está acusado de tres incidentes separados que involucran a tres mujeres que dicen haber sido agredidas sexualmente. Alon supuestamente estuvo involucrado en uno de esos incidentes junto con Fisherman en lo que los fiscales llamaron una "violación en grupo".
"Estuve llorando todo el tiempo pidiéndoles que no lo hicieran", confesó una víctima de 25 años durante una entrevista realizada por la policía.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El jueves, los abogados defensores de los tres acusados solicitaron todos los documentos, informes, declaraciones juradas, materiales y pruebas tangibles relacionados con el registro y la incautación de las casas de los hermanos en el sur de Florida en diciembre de 2024.
"No tenemos nada, excepto la declaración de la víctima. Por eso queremos ver si hay información que corrobore o contradiga lo que ella dijo", alegó Jeffrey Sloman, un abogado que representa a Fisherman.
Los abogados de los hermanos gemelos dijeron que también esperan encontrar dispositivos electrónicos y datos dentro de la orden de registro, que según ellos revelaría evidencia que es "trascendental".
Local
"Demostrará que durante 8 años después de las acusaciones, hicieron cosas como seguirlo en las redes sociales y tener conversaciones amistosas con ellos posteriores a las fechas en las que afirman que hubo sexo no consensuado", dijo Ed O'Donnell, abogado de Alon y Oren.
Sin embargo, la fiscal estatal Natalie Snyder declaró que no tenía la orden de registro ni una lista de inventario de lo que se encontró en las casas de los hermanos en el sur de Florida, pero dijo que las agencias federales los tenían.
"Estoy dispuesto a hablar con los federales sobre cualquier cosa que encuentren con respecto a las tres víctimas en mis casos, pero cualquier cosa fuera de eso está más allá del alcance de los casos estatales", agregó Snyder.
Al final, la jueza Lody Jean aceptó la moción de la defensa para obligar al descubrimiento en parte y ordenó al fiscal de Miami-Dade que intentara obtener las órdenes de registro del gobierno federal.
Los tres hombres niegan todas las acusaciones y sus abogados afirman que las víctimas denunciaron los presuntos incidentes para tratar de obtener dinero.
Los abogados defensores alegan que la víctima en el incidente de diciembre de 2016 no denunció la presunta agresión hasta "casi ocho años después, cuando llegó a una reunión organizada por su abogado de lesiones personales", afirman los abogados en documentos judiciales obtenidos por NBC6.
Los gemelos junto con su hermano Tal están bajo custodia federal en Nueva York, donde enfrentan una larga lista de acusaciones de agresión sexual. Fisherman está bajo arresto domiciliario en el sur de Florida y solo está acusado por un caso local.Ahora se fijó una fecha tentativa del juicio para mayo.