Abogados de Jorge Barahona abandonan el caso tras desacuerdos legales

Barahona y su esposa Carmen Barahona son acusados de maltratar y torturar a sus hijos adoptivos en el 2011 hasta causarle la muerte a uno de ellos a la pequeña nubia de 10 años.

Telemundo

Abogados del caso de Jorge Barahona se retiran como representantes del acusado tras desacuerdos legales.

Barahona y su esposa Carmen Barahona son acusados de maltratar y torturar a sus hijos adoptivos en el 2011 hasta causarle la muerte a uno de ellos a la pequeña nubia de 10 años.

Su hermano gemelo sobrevivió los abusos físicos de sus padres.

Aunque no estuvo presente en corte el día de hoy los abogados de Jorge Barahona solicitaron una moción para poder retirarse como sus representantes legales por según ellos tener varios desacuerdos con el acusado y el no querer ningún tipo de comunicación con ellos.

Segun Stewart Adelstien y David Makaus representantes legales de Jorge Barahona. El acusado ha negado tener algún tipo de comunicación o relación con ellos durante varios meses por lo cual hoy fueron otorgados el permiso de ser relevados como sus defensores en el caso en su contra de asesinato y abuso infantil de sus dos hijos adoptivos.

La jueza Andrea Wolfson dijo: “según el señor Adelstien asegura que el señor Barahona se ha referido hacia él como una persona que odia ¿es verdad?”

“Es correcto”, respondió el abogado Adelstien por lo cual hoy la jueza en el caso aseguro no tener otra opción que aprobar la moción debido a que este es un caso de alto interés que ha estremecido todo el sur de la florida. A Barahona ahora le será otorgado la nueva defensora pública Carmen Vizcaíno.

Jorge y su esposa Carmen Barahona continúan en prisión tras ser acusados del horrendo crimen en el 2011 de abusar y torturar a sus hijos adoptivos. Los dos hermanitos gemelos de 10 años nubia y víctor. Estos presuntamente provocaron la muerte de la pequeña nubia al causarle quemaduras con químicos tóxico.  Su hermanito logro sobrevivir estos abusos y otras atrocidades.

Y a principios de este año Carmen Barahona confesó haber cometido el crimen en primer grado y acordó con la fiscalía estatal testificar en contra de su esposo en su juicio.

Mientras Jorge Barahona aún asegura ser inocente de los cargos. Este tendrá su próxima vista en la corte el próximo mes de septiembre.

Contáctanos