asesinato

Abogado es sospechoso de asesinar en el edificio donde radica el bufete de su padre

El asesinato ocurrió el pasado sábado y el cuerpo de la víctima fue encontrado baleado en un estacionamiento en Boca Ratón.

Telemundo

Un abogado de Palm Beach está acusado de asesinato en relación a un hecho que ocurrió el pasado sábado en un estacionamiento de Boca Ratón, donde se encontró el cuerpo baleado de una persona.

Brandon Labiner, de 34 años, se presentó ante un juez de fianza enfrentando cargos de asesinato, pero la policía no ha revelado aún quien es la víctima. Lo único que se sabe es que la víctima recibió cuatro disparos en el interior de un estacionamiento, en el mismo edificio en el que el padre del acusado tiene una oficina de abogados.

Según las autoridades, las cámaras de seguridad grabaron al sospechoso llegar en bicicleta con lo que parecía un arma de fuego, y tener una discusión con la víctima.

Labiner y su padre, ambos abogados, han estado involucrados en una batalla legal, luego que el padre del sospechoso lo acusara de haber robado más de 400 mil dólares de una cuenta de fideicomiso de su madre, presuntamente, para financiar su firma de abogados.

En la demanda se acusa a Brandon Labiner de mediocre ética laboral y mal desempeño como abogado. Su licencia de abogado fue suspendida meses atrás.

Un juez le negó la fianza a Labiner, mientras la policía de Boca Ratón con su unidad de buzos revisa un pequeño lago cerca de una dirección relacionada con el hombre.

Aunque no se sabe el nombre de la víctima pues los familiares decidieron mantener en privado su identidad, algunos allegados a Brandon Labiner comentaron que está sufriendo por la muerte de su padre, con lo que podría presumirse un desenlace fatal para esta familia.

Contáctanos