cocaina

Abogado enfrenta serios cargos por introducir cocaína en la cárcel

El Dpto de crímenes de la oficina del alguacil del condado Palm Beach señaló que este abogado efectivamente intentó ingresar cocaína a la cárcel del condado.

Telemundo

El Dpto de crímenes de la oficina del alguacil del condado Palm Beach señaló que este abogado efectivamente intentó ingresar cocaína a la cárcel del condado.

El abogado David Casals de 56 años, está enfrentando serios cargos, de acuerdo a la oficina del alguacil del condado Palm Beach. Las autoridades informaron que Casals intentó ingresar cocaína a la cárcel utilizando documentos legales saturados con el narcótico. Una vez que la policía logró obtener una orden de arresto, indicaron que Casal voluntariamente se presentó en la cárcel y posteriormente tras pagar una fianza, salió en libertad.

De acuerdo a este abogado, quien fue fiscal en el pasado, las visitas de familiares con los presos se hacen a través de vídeo conferencias.

Doug Rudman, abogado, dice:

“Por la relación que existe entre el abogado y el cliente se les da la oportunidad de poder visitar a su cliente cara a cara y así poder armar una estrategia, y revisar documentos, todo cara a cara”.

Este abogado aseguró que, para ingresar a la cárcel, los abogados deben mostrar su carnet de abogado y licencia de conducir válida y La oficina del alguacil verifica que esté buena situación con el colegio de abogados de la Florida.

“No tengo duda de que la oficina del alguacil del condado Palm Beach va a revisar sus políticas y procedimientos”.

De acuerdo a su perfil en el Florida Bar, Casals ha estado ejerciendo el derecho en la Florida desde el año 2000 y cuenta con una oficina en el condado Broward.

Los cargos que enfrenta este abogado son los de tráfico de cocaína entrega o distribución de cocaína y el cargo de contrabando a una instalación del condado. Este hombre, ya salió en libertad tras pagar una fianza de 58mil dólares. Según su abogado se va a declarar inocente.

Contáctanos