policia

Abogado de la policía habla sobre incidente con hombre armado con machete

Luis M. Fuste, abogado para el sindicato de policías sostuvo que las acciones de los agentes el pasado viernes fueron las correctas.

Telemundo

Han pasado 6 días desde que un hombre armado con un machete en un vecindario de Kendall fue baleado por agentes de la policía de Miami Dade, en un incidente que ha sido cuestionado por algunos residentes del área

Luis M. Fuste, abogado para el sindicato de policías sostuvo que las acciones de los agentes el pasado viernes fueron las correctas, ya que el sujeto, cuya identidad aún no ha sido revelada oficialmente, representaba un peligro para los policías y los vecinos del lugar que se encontraban en sus casas cuando  sucedió el incidente. Aparentemente el sujeto tiene alguna discapacidad mental.

En las imágenes de vigilancia se ve a un agente caminando hacia atrás, tratando de convencer al joven de 27 años que caminaba en dirección al policía con el machete en la mano. Cuando otros agentes llegaron al vecindario The Crossings, el policía le disparó varias veces.

El hombre fue llevado a un hospital donde permanece internado. Según este abogado, el hecho de que el sospechoso pudiera sufrir alguna enfermedad mental podría cambiar el rumbo del caso

Según el abogado de la unión de policías, es probable que cuando el sospechoso salga del hospital no enfrente cargos criminales si se comprueba que tiene algún desequilibrio mental.

Contáctanos