cirugías estéticas

Escándalo: hombre acusado de voyerismo y agresión a mujer sedada tras cirugía estética

Los hechos ocurrieron en el contexto de una cirugía estética en My Cosmetic Surgery, ubicada en Coral Terrace, donde la víctima llegó el 5 de marzo desde Massachusetts para someterse a un procedimiento.

Telemundo

José Gregorio Saconbasantes, de 26 años, enfrenta serias acusaciones de voyerismo y agresión física hacia una mujer. Los hechos ocurrieron en el contexto de una cirugía estética en My Cosmetic Surgery, ubicada en Coral Terrace, donde la víctima llegó el 5 de marzo desde Massachusetts para someterse a un procedimiento.

Según el reporte de arresto, después de la cirugía, Saconbantes recogió a la mujer para transportarla al Centro de Recuperación Mamas Recovery House, ubicado a solo cinco minutos de distancia. En el trayecto, la víctima estaba fuertemente sedada debido a la operación, momento en el cual el acusado aprovechó para grabar con su celular mientras realizaba tocamientos inapropiados a la mujer, acariciando sus senos y aproximándose a sus partes íntimas.

La víctima, incapaz de enfrentarlo en ese estado medicado, confrontó al acusado posteriormente, momento en el cual este negó haber cometido tales actos, alegando que la mujer estaba alucinando. Sin embargo, todo cambió cuando la víctima reveló lo sucedido a la esposa del acusado, quien opera el centro de recuperación.

La esposa del acusado recuperó el teléfono de su pareja y revisó los archivos recientemente borrados, descubriendo un video perturbador que mostraba a la víctima inconsciente mientras el hombre la tocaba de manera inapropiada en el asiento delantero de un vehículo. Ante esta evidencia, la esposa del acusado devolvió $400 a la mujer como forma de indemnización, pero el hombre fue arrestado el viernes.

Se intentó obtener un comentario de la clínica estética sobre estas acusaciones, pero no se encontraba presente ningún gerente. Por su parte, el acusado fue liberado bajo fianza, pero ahora enfrenta una orden de alejamiento de la víctima.

Contáctanos