Vinculado a Florida sospechoso de ataque terrorista

Vinculado a Florida sospechoso de ataque terrorista

vivió por un tiempo en Florida y vecinos expresan que el sujeto tenía un comportamiento que no parecía normal. (Publicado miércoles 1 de noviembre de 2017)

El hombre acusado del ataque terrorista en Nueva York, originario de Uzbekistán en Asia Central, vivió por un tiempo en Florida y vecinos expresan que el sujeto tenía un comportamiento que no parecía normal.

Sayfullo Habibullaevic Saipov, de 29 años, vivió al menos por un mes en un complejo de apartamentos en Tampa, a donde el FBI llegó este martes tras los ataques en Manhattan en el que murieron al menos ocho personas.

Hablan vecinos en Tampa de atacante de Nueva York

[TLMD - MIA] Hablan vecinos en Tampa de atacante de Nueva York
(Publicado miércoles 1 de noviembre de 2017)

“No saludaba a la gente. Solamente salía afuera a fumar y volvía y entraba”, dijo una de las residentes del complejo a Telemundo.

“Lo vimos en varias ocasiones”, dijo otra vecina acerca del sospechoso de origen árabe. “Salía de su apartamento, fumaba un cigarrillo, volvía y entraba. Siempre tenía puesto una hoodie (sweater) roja con su capucha”.

“Nunca daba muy bien la cara para acá, siempre trataba de mirar para el área de allá. En dos o tres ocasiones sí le pudimos verle la cara. Pero no era una persona que saliera constantemente o tuviera mucha comunicación”, dijo.

Tras los ataques, el FBI llegó hasta el antiguo apartamento del presunto atacante para recolectar pistas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS