Video: policía de Florida tira al suelo a estudiante de 11 años

Después de tirarlo al suelo, el estudiante de Florida fue arrestado.

El video que muestra la reacción de un policía del condado Saint Lucie cuando levanta por el aire a un estudiante y lo arroja con violencia al suelo se hizo viral en redes sociales.

El incidente ocurrió el pasado martes en la escuela Lincoln Park Academy después de que el alumno de 11 años y estudiante de sexto grados causara desórdenes en el plantel escolar, según la Policía del condado.

En la grabación de 15 segundos se ve a un policía corriendo detrás de un menor hasta que lo levanta, lo tirra al suelo y luego lo arresta.

Según el Departamento de Policía de Saint Lucie, el oficial se vio obligado a actuar así porque el estudiante se negó a obedecer las órdenes de profesores de la escuela, causó varios desórdenes y se comportó “físicamente agresivo” con personal escolar y estudiantes.

“El estudiante tiene un historial de violencia en la escuela y en su casa (...) Al final del día el oficial hizo todo lo que pudo”, dijo Ken Mascara, jefe de Policía del condado St. Lucie, en una conferencia de prensa transmitida en vivo por Facebook.

El menor enfrenta ahora cargos de agresión, conducta desordenada y resistencia al arresto, informó la Policía.

Contáctanos