Buscan a mujer que atropelló a un niño, lo llevó al hospital y huyó

La sospechosa huyó en un auto Chrysler 200 tras dejar al pequeño en el hospital.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a conductor que atropelló a un niño, lo llevó a un hospital y huyó

    Un video de vigilancia captó el momento en que una mujer deja al pequeñod 4 años en el hospital después de atropellarlo. (Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

    El Departamento de la Policía de Broward está buscando a una mujer que atropelló a un niño de 4 años, lo llevó al hospital y luego huyó el pasado 14 de marzo.

    El incidente ocurrió a las 12:45 p.m. de ese jueves cuando una mujer caminaba con tres niños en Lauderdale Lakes, en la cuadra 2700 de North State Road 7, cuando un auto Crysler atropelló a un menor de 4 años y un coche para bebés desocupado, de acuerdo con las autoridades.

    La conductora se detuvo y llevó a la mujer y a los tres niños al hospital, pero luego huyó de la escena.

    Un video de vigilancia muestra a la sospechosa llegando al Hospital General de Plantation y huyendo después de haber dejado al pequeño, a la mujer y a los otros dos niños en la sala de emergencias. 

    La mujer huyó sin dejar su información, ni llamar a las autoridades y se llevó el coche. El pequeño sufrió heridas que no pusieron en riesgo su vida.

    La conductora iba en eun Chrysler 200 blanco o plateado y llevaba una camiseta de Minnie Mouse, pantalones cortos a rayas, gafas y el cabello recogido con una cola.

    Cualquier persona con información de la mujer puede contactar a la línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS.