Video: Hombres de Florida le disparan a tiburón y lo arrastran desde un bote

Las perturbadores imágenes quedaron captadas en un video mientras los hombres ríen.

Un perturbador video se conoció esta semana del caso de tres hombres de Florida acusados de maltratar a un tiburón después que se conoció una grabación inicial en la que se ven capturando y arrastrando violentamente al animal desde un bote.

La grabación inicial es tan dramática que se al tiburón dar vueltas en el agua mientras los hombres de Florida se ríen. Los hombres fueron identificados como Michael Wenzel, Robert Lee Benac y Spencer Heintz, quienes fueron acusados en diciembre del 2017 de crueldad animal con agravantes.

El nuevo video muestra imágenes aún más desgarradoras: uno de los hombres le dispara al tiburón, que empieza a sangrar de inmediato y a sacudirse en el agua. Uno de ellos graba y se ríe al presenciar la escena. Luego se ve al animal atado al bote y siendo arrastrado a alta velocidad.

Esto sucedió en el 2017 en el área de Tampa Bay. Las primeras imágenes se viralizaron mundialmente y llevaron al arresto a los tres implicados. Dos de los implicados llegaron a un acuerdo de culpabilidad con el juez, pero la Fiscalía encontró este nuevo material donde se ve a uno de ellos propinándole los impactos al animal mientras sus compañeros reían de la acción.

Según las autoridades, el responsable de disparar es Robert Benac, quien ahora se enfrentará a un juicio el próximo 16 de septiembre. La defensa alegaba que el animal ya estaba muerto cuando sucedió el hecho, pero en las evidencias se ve al espécimen reaccionando ante las detonaciones en su cuerpo.

Contáctanos