Viaja a renovar su pasaporte y muere en accidente de avión cubano

Su esposa es una de las 3 sobrevivientes del trágico accidente aéreo.

Viaja a Cuba a casarse y muere en el avion estrellado

(Publicado domingo 20 de mayo de 2018)

El trágico accidente aéreo del pasado viernes ha enlutado a un centenar de familias en Cuba. Entre ellas la de Jean Michel Lopez Salina, un joven cubano que residía en la localidad de Tampa en el Sur de la Florida, junto a su hermana y su papá.

"Todos estamos destrozados esto no se lo esperaba nadie, Michi como le decíamos, tan joven tan alegre, tenía un niño Diego" así recuerdan a este joven que fue uno de los que falleció en el trágico suceso.

Identifican 20 cuerpos del centenar de fallecidos en accidente aereo en Cuba

[TLMD - MIA] Identifican 20 cuerpos del centenar de fallecidos en accidente aereo en Cuba
(Publicado domingo 20 de mayo de 2018)

Vía telefónica hablamos en exclusiva con Jorge García, quien vive en Cuba y es primo hermano del joven holguinero. Según dice, Michel había viajado a La Habana para renovar su pasaporte cubano, y había tomado el vuelo de regreso a la ciudad de Holguín para despedirse de su madre y regresarse a EEUU.

"Imagínate como ella está, ese era su niño chiquito y ella era muy apegada a él,. Yo no he hablado con ella porque siempre empieza a llorar y yo también. Michel era una persona que siempre llevaba la sonrisa en su cara, buen padre, buen amigo", recuerdan sus familiares.

Rick Scott participa en misa por muertos en accidente aereo de Cuba

[TLMD - MIA] Rick Scott participa en misa por muertos en accidente aereo de Cuba
(Publicado lunes 21 de mayo de 2018)

Jean Michel según su primo, se había casado hace poco más de un mes con Mailen Díaz Almaguer y juntos habían viajaban en el avión Boeing 737 de la tragedia. Ella, afortunadamente, es una de las 3 sobrevivientes.

Carlos Díaz, padre de Mailen, dijo que le explicaron "las complicaciones que podría tener, las ventajas yque  está en una situación extremadamente crítica".

Veinte religiosos mueren en avión estrellado en Cuba

[TLMD - MIA] Veinte religiosos mueren en avión estrellado en Cuba
(Publicado sábado 19 de mayo de 2018)

Mientras Mailen lucha por su vida, en el Hospital Calixto García, la familia de Jean Michel Lopez espera poder darle el último adiós, luego de que pueda ser reconocido el cuerpo. 

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS