En cámara: Vecino habría robado auto en complejo residencial de Cutler Bay

El robo quedó captado en video y ocurre en una comunidad azotada por el vandalismo.

Menos de dos semanas después de que decenas de vehículos fueran vandalizados en un complejo de apartamentos de Cutler Bay, ocurrió un nuevo incidentes que tiene en alerta a los residentes.

Se trata del robo a un auto que quedó captado en cámara de seguridad y que cuyo residente dijo en exclusiva a Telemundo 51 que el responsable podría ser un vecino.

Juan Castro se llevó una amarga sorpresa la mañana de este pasado martes. El automóvil que le compró y regaló a su suegro había desaparecido del estacionamiento.

“Al parecer un vecino aquí se lo robo yo tengo los vídeos, tengo la evidencia de lo que pasó esa noche. Lo que no sabe el es que yo tenía cámaras puestas ahí. Estoy seguro de que lo que pasó fue eso”, dijo.

“Para mi eso es aterrante porque yo tengo niña chiquita. Entonces lo que pasa aquí ahora es que todos los vecinos están aterrados”, agregó.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve a un hombre acercarse a un par de vehículos en el estacionamiento, aproximadamente a la 1:30 a.m., en la comunidad de Cutler Vista y Hainlin Mills, en la calle 216 y la avenida 104 del suroeste.

“Este Nissan... lo trata de abrir. Donde está el Dodge ahí estaba el jeep. Estuvo como un minuto tratando de abrirlo. Se ve que atracan y se va”, contó Castro.

La policía de Miami-Dade confirmó que uno de sus detectives fue asignado al caso que se encuentra bajo investigación.

Este es el más reciente incidente de robo y vandalismo que ha azotado a la comunidad. El 14 de julio imágenes exclusivas obtenidas por Telemundo 51 mostraron un grupo de jóvenes, posiblemente menores, caminando entre varios autos durante la madrugada.

Luego se ven aparentemente rompiendo ventanas y pintando esos autos. Decenas de vehículos amanecieron con serios daños.

Si tiene información sobre este y otros incidents de seguridad en esta comunidad comuníquese a la línea de Crime stoppers de Miami-Dade, al 305 471-TIPS.

Contáctanos