Vandalizan una docena de autos en complejo residencial de Fountainebleau

Al menos una bolsa de aire, un Ipad y tarjetas fueron robadas de los autos dañados.

Los autos vandalizados entre el domingo a la madrugada y hoy suman más de 20, en dos condominios diferentes. Uno en Sunrise, el otro en Fontainebleau. Y en este último hay vecinos que todavía no pudieron reparar los daños que sufrieron en sus autos.

Indignados, así dicen estar los vecinos que viven en el condominio Fontainebleau Gardens, después que sus autos fueron vandalizados y nada se sabe de los responsables

Varios de los autos vandalizados tenían las ventanas laterales del conductor rotas, al menos una bolsa de aire fue robada, así como un Ipad, y cosas de los carros como tarjetas.

Los residentes de Fontainbleau Jardens, un condominio que se encuentra cerca de la 7th streetdel noroeste  y la 81st Avenue dicen que esta no es la primera vez que los autos son dañados en el lote de estacionamiento del condominio.

"Es un problema para todos los que viven aquí", dijo una de las víctimas José Betancourt, Por su parte, Roland Hernández aseguró que "hace un par de meses la moto de un vecino" tuvo la mala suerte de ser robada, y todavía ninguna respuesta ha habido al respecto.

Angustiados y exigiendo una respuesta, los vecinos están decididos a hablar con alguien en la oficina tan pronto abra el lunes por la mañana, mientras tanto todas las víctimas presentaron reportes con la policía de Miami-Dade.

Las autoridades confirmaron que están investigando los hechos.

Contáctanos