Vecinos exigen respuestas por autos vandalizados en Hialeah

Tras dos días de que paredes y puertas fueran pintadas nadie da la cara en este lugar.

Muy molestos dicen sentirse varios vecinos de un complejo de apartamentos de Hialeah que llevan dos días esperando respuestas de la asociación del edificio o de la policía pero nadie da con los responsables de vandalizar el lugar.

Se despertaron en la mañana del viernes con una desagradable sorpresa: parades, autos y señales habían sido vandalizadas con grafiti rojo.

El o los responsables pintaron frases como "abajo Fidel" y "policía" en autos y paredes del complejo "Terrazas del Sol" ubicado en en la calle 76 y la avenida 26 del West de Hialeah.

La frase que más fue repetida en paredes y vehículos fue "Alpine", el nombre de la compañía que remolca autos del condominio y también el número "$101", la cantidad que cobran por los autos remolcados.

La asociación del condominio, Top Service Property Management, dijo en un comunicado que el responsable de estos áctos vandálicos posiblemente fue un "residente del condomilio frustrado por el remolque de su auto".

“Algunos residentes del condominio no siguen las reglas y eso conduce al remolque de sus automóviles. Este es un incidente aislado y posiblemente un individuo se sintió frustrado por el remolque de su vehículo por no seguir las leyes del condominio y tomó acción contra la comunidad", informó Top Service Property Management.

Un empleado de la compañía Alpine, quien no quiso mostrar su rostro, dijo que ellos simplemente vienen cuando se les llama.

Ante este acto de vandalismo, residentes se quejaron de la falta de seguridad, en especial cámaras de vigilancia.

Contáctanos