Valet parking de condominio acusado de actos lascivos con niña de 12 años

La menor vivía en el condominio con sus tíos, dijo la policía.

El valet parking de un complejo de condominios de Aventura fue arrestado por cargos de abuso sexual luego de que la policía dijera que tuvo una relación sexual con una niña de 12 años que vivía en el edificio.

Mario Rafael Gallo, de 50 años, fue arrestado por dos cargos de abuso lascivo y agresión sexual, según informaron las autoridades, quienes pudieron constatar en las grabaciones de vigilancia del edificio y por los mensajes de Facebook entre el acosador y la niña que ambos habrían tenido relaciones sexuales.

La menor dijo a los investigadores que ella y Gallo habían tenido relaciones sexuales durante unos seis meses, y que detuvieron su relación sexual en mayo pasado. Según su declaración al menos en dos ocasiones tuvieron actos sexuales en el asiento trasero de una camioneta que pertenecía a un residente del edificio.

El hombre que parqueaba los autos en el complejo Aventura Marina One, donde la niña vivía con sus tíos, se habría rendido y entregado su pasaporte a las autoridades, quienes le impusieron una fianza de 37,500 dólares.

Contáctanos