Una ‘sala de ira’ para liberar el estrés en el sur de Florida

En Smash the Rage rompes objetos en habitación que puedes destruir totalmente.

Liberar tu frustración, dejar el estrés del día y resolver cualquier coraje almacenado en tu interior ya puedes dejarlo ir en un nuevo negocio del sur de la Florida.

Smash the Rage, es una "sala de ira" en el noroeste de Miami-Dade, donde puedes romper objetos de cualquier material luego de pagar $30 que te garantizan 15 minutos de total liberación dentro de una habitación que puedes destruir literalmente.

Como medida de protección, los clientes deben usar un traje protector, casco y guantes para acceder a la instalación. Una vez dentro, puedes tomar el arma de tu elección y dejar fluir tus impulsos.

"Creemos que esta es una salida saludable para que las personas no solo eliminen su enojo, sino que también hagan ejercicio", dijo Kathy Barrios, copropietaria de Smash the Rage.

Barrios y Massiel Reyes abrieron el lugar el pasado 1ro de septiembre, luego de que Barrios descubriera este concepto de sala de ira mientras buscaba en Facebook un lugar donde pudiera dejar salir un poco de frustración.

"Para mí, este es mi yoga", dijo Barrios. "Odio el yoga, por lo que entro aquí, destrozo un par de cosas durante 15 minutos y quemo un poco más de 100 calorías, ¿por qué no?".

Smash the Rage se ubica en el 5056 del noroeste y la 74th Avenida de Miami, y aunque está abierto los siete días de la semana, se recomienda registrarte en línea antes de llegar al lugar.

"No creo que sea una solución a largo plazo para alguien que está experimentando algún tipo de problemas emocionales, pero sí creo que es una buena forma de eliminar el estrés por un tiempo de la misma manera que las personas beben una copa de vino", aseguró Reyes.

Contáctanos