Miami

Cuenta tragedia, mujer atacada por pareja en luna de miel

Una mujer que supuestamente fue atacada y aterrorizada por unos recién casados ​​de Georgia que celebraban su luna de miel en Miami compartió su historia de horror el lunes.

La víctima de 28 años de edad, detalló el presunto abuso sufrido en manos de un hombre y una mujer que son acusados ​​de una extraña broma del crimen. La víctima pidió no ser identificada durante una rueda de prensa el lunes con su abogado Carlos Silva.

"No sabía si iba a salir viva", explicó la víctima.

Rashada Hurley, de 32 años, y Timothy Lowe, de 37 años, fueron arrestados la semana pasada por cargos sexuales y de secuestro dos días después de que fueran acusados ​​de indecente exposición por supuestamente caminar por dos tiendas desnuda.

La víctima dijo que estaba en su auto afuera de una tienda de comestibles cuando Hurley se acercó a ella y le dio un puñetazo en la cabeza.

"Bajé la ventanilla y me preguntaron direcciones, y les dije que no sabía ninguna dirección", dijo la mujer. "A partir de ahí, me dieron puñetazos y no recuerdo lo que pasó."

La mujer dijo que cuando recuperó la conciencia en el auto, Lowe estaba en el asiento del conductor y Hurley estaba en el lado del pasajero.

Dijo que gritó y fue entonces cuando Hurley la puso en un estrangulamiento y Lowe la golpeó en la cara.

"La mujer sostenía mis piernas y el hombre seguía preguntandole a la mujer si tenía el cuchillo, y la mujer buscaba en su bolso", recordó la víctima.

"En este momento, estoy aterrorizada ... No sé qué va a pasar."

Lowe luego condujo el coche de la víctima a un Motel 6 donde Hurley reservó una habitación usando la tarjeta de crédito de la víctima, dijo la policía.

"Nunca crees que pagarías por ser violada", lloró la mujer.

Una vez dentro, la pareja golpeó sexualmente a la víctima, quien logró escapar cuando el dúo se distrajo, según un reporte policial.

-Por supuesto, la primera oportunidad que vi, la tomé, era una de esas cosas que nunca pensabas que te pasaría a ti -dijo la mujer-.

"Especialmente como mujer, cuando finalmente escapé, corría por la calle desnuda ... No sé cómo voy a superar esto".

La mujer de 28 años de edad, dijo que estaba sorprendida de que a la pareja se le permitiera reservar la habitación con su tarjeta de crédito sin proporcionar en el motel la identificación adecuada.

Ella dijo que quiere que el motel examine esto y evite que una situación similar le ocurra a cualquier otra persona.

"No quiero que esto le suceda a ninguna otra mujer, esto puede sucederle a cualquiera", dijo la víctima.

La víctima y su abogado dijeron que tienen la intención de presentar una demanda contra Motel 6 por permitir que los sospechosos usaran la tarjeta de crédito de la mujer sin identificación.

Contáctanos