miami-dade

Arresto domiciliario a niño que atropelló a 3 personas

Un Cadillac negro impactó a las tres personas y huyó de la escena, dijeron las autoridades.

Dos peatones y un niño resultaron heridos este domingo luego de que un auto los impactara mientras cruzaban la intersección de la 77 calle con la avenida Dickens en Miami Beach, aseguraron las autoridades. 

El acusado es un menor de 13 años y de origen hispano. Las víctimas son una mujer de 52 años, su hija de 20, y su nietecita de 3 meses.

Según el vocero del departamento de policía, un auto Cadillac de color negro conducido por un menor impactó a las tres personas y continuó su recorrido sin detenerse a prestar auxilio a las víctimas.

A pocos metros de distancia el vehículo fue detenido y el conductor fue puesto bajo custodia, según recoge el reporte policial.

Una mujer y el niño fueron transportados al centro del trauma del Hospital Jackson Memorial para atender lesiones leves.

Asi cuenta Carol Gutiérrez el momento en que fue impactada por un auto junto a su madre y a su sobrina de 3 meses este domingo en Miami Beach:

"Mi mamá tiene osteoporosis temprana. Tuvo una fractura en la pelvis y en el femur. No se puede mover. No va a poder caminar en meses, y la bebé tiene la cara muy hinchada. Está llena de raspones".

En corte el juez determinó que el acusado deberá permanecer en arresto domiciliario y con GPS electrónico. Debe regresar a corte el 30 de enero.

En los últimos 4 años han aumentado los casos donde uno de los vehículos abandona la escena luego de un accidente.

El condado de Miami-Dade es el que reporta la mayor cantidad de accidentes de este tipo en todo el estado, tan solo en 2016 la cifra fue de 19,087 incidentes donde el conductor huyó. Ello representa la quinta parte de los ocurridos en la Florida, donde en igual año se produjeron 99,004.

Contáctanos