Fatal noche de tragos: discusión entre amigos deja un hispano muerto y a su novia herida

Todo empezó por una discusión entre los dos amigos, según las autoridades.

Una noche de diversión y de tragos entre un grupo de amigos terminó en tragedia en un complejo de apartamentos en Doral el pasado sábado.

Un hombre murió baleado y su novia resultó herida de bala tras un violento altercado con otra pareja con la que compartían esa noche en un apartamento del conjunto AMLI Doral, según las autoridades.

La víctima fue identificada como Alberto Padrón Rodríguez, de 32 años, quien falleció en las escaleras entre el 2o y 3er piso del complejo residencial después de ser baleado tras una pelea con Mario Ortiz, de 30 años y de origen cubano, de acuerdo con el reporte policial.

Según la novia del sospechoso, todo empezó cuando Padrón se emborrachó y empezó a actuar de manera "irrespetuosa" dentro del apartamento. La víctima y el presunto agresor eran compañeros de trabajo y se habían reunido ese día para pasar la tarde en la piscina y tomarse unos tragos, de acuerdo con la mujer.

El altercado se calentó a tal punto que Ortíz descargó su arma contra Padrón y luego contra su novia, de 34 años y quien sufrió una herida de bala en la cabeza.

Padrón fue primero baleado en una pierna y murió cuando intentó escapar por las escaleras de los disparos, pero fue impactado por uno de estos en la parte inferior de su espalda, indica el informe oficial.

La novia de la víctima fue tratada en el hospital de Kendall y le dijo a las autoridades que Padrón y Ortíz habían tenido una discusión que terminó en golpes y luego en la fatal balacera, agrega el reporte de las autoridades. 

La Policía determinó que desde el apartamento se dispararon varias balas y recuperó un arma y munición. Las paredes del corredor quedaron con impactos de bala y había sangre por el piso de los pasillos.

Padrón fue arrestado dentro de un apartamento y acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado.

Contáctanos