Habla hermano de anciano apuñalado en Hialeah

El presunto atacante de 90 años mató a la víctima frente a su casa con un arma blanca.

Tragedia en Hialeah

In anciano murió a manos de otro anciano.

(Publicado lunes 15 de julio de 2019)

La policía está investigando un apuñalamiento fatal ocurrido este domingo en un condominio de Hialeah, Florida, donde supuestamente el administrador de un complejo de apartamentos fue asesinado luego de una discusión con un inquilino.

Los oficiales de la policía llegaron al complejo Lake Point Plaza ubicado junto a la calle 76th del oeste de la ciudad, donde encontraron al administrador del lugar con una herida de arma blanca.

Inquilino apunala al administrador de su condominio

[TLMD - MIA] Inquilino apunala al administrador de su condominio
(Publicado lunes 15 de julio de 2019)

Según algunos testigos el presunto atacante fue descrito como un hombre de unos 90 años, y en la tarde de este domingo se acercó y llamó a la puerta del manager del lugar, donde intercambiaron palabras y entablaron una discusión que terminó con el hombre apuñalado.

“El señor le abrió la puerta y yo pensaba que estaban jugando pero no, era que le estaba metiendo una puñalada. Se cae y el señor le cayó arriba. Yo pensaba que era un martillo porque brillaba con el sol, pero aparentemente era un cuchillo”, asegura Carlos Bringas, vecino del lugar.

La víctima fue aerotrasladada al Ryder Trauma Center, donde fue declarado muerto. Y el presunto atacante fue trasladado para ser interrogado antes de ser hospitalizado después de informar a los investigadores que se sentía enfermo.

La policía de Hialeah no han revelado la identidad de ninguno de los dos hombres, ni información sobre la posible causa que desencadenó el fatal apuñalamiento. Por el momento hay una investigación en curso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS