Un hospitalizado por humo en avión en aeropuerto de Miami

El Departamento de Bomberos atendió a varias personas por ihhalación de humo.

Al menos una persona fue hospitalizada el lunes tras reportes de humo en la cabina de un avión de American Airlines que luego de despegar del Aeropuerto Internacional de Miami tuvo que regresarse a la terminal.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade dijeron que seis personas fueron atendidas en el lugar y una fue transportada a un hospital local.

El avión cubría el vuelo 1060 de American Airlines que con destino a Newark salía de Miami llevando al menos 149 pasajeros segú precisó en un comunicado la propia aerolínea. 

“La aeronave, un Boeing 737-800 con 149 pasajeros y una tripulación de seis personas, aterrizó de manera segura y llegó hasta la puerta. Dos pilotos y tres auxiliares de vuelo solicitaron atención médica y una auxiliar de vuelo solicitó ser trasladada al hospital como medida de precaución. Ningún pasajero requirió atención médica. El avión está siendo evaluado por nuestro equipo de mantenimiento. American Airlines ha asignado un avión diferente al vuelo 1060 y planeamos reanudar el viaje a Newark en breve ”, se especificaba en el comunicado.

Contáctanos