Ladrón saca tiempo para tener sexo durante robo

Un hombre se mantuvo muy ocupado durante un robo pero de una forma bastante carnal. Momentos antes de robarse un remolque de una compañía de piscinas en Cooper City, por un valor mínimo de $ 1,200, el sujeto llegó al lugar y sostuvo relaciones sexuales, dijeron las autoridades.

El sospechoso fue captado en cámara retrocediendo un camión en un estacionamiento en Twin Lakes Pool y BBQ, ubicado en el bloque 9900 de Griffin Road.

Cuando el sospechoso llegó a la escena, sacó tiempo primero para tener relaciones sexuales con otro persona, de acuerdo a la oficina del sheriff de Broward.

Cinco minutos más tarde, dejó a su acompañante, soltó la cadena que ataba el remolque a una reja, lo enganchó a su camioneta y se fue muy tranquilo.

El incidente ocurrió el 27 de julio alrededor de las 9:15 p.m.

La policía dijó que el sospechoso llevaba una gorra de béisbol y una camisa de manga larga y conducia una camioneta color plata de dos puertas.

A cualquier persona con información se le pide que llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Las llamadas pueden permanecer anónimas.

Contáctanos