Trump está en Miami: hay demoras y cambios en el tráfico

El presidente participará en un almuerzo de recaudación de fondos en el Doral.

El presidente Donald Trump llegó anoche a Miami después de oficializar su campaña de reelección para el 2020 y hoy participará en un evento de recaudación de fondos que puede costar hasta 250 mil dólares por persona.

El evento se realizará esta mañana en el Trump International, en Doral, en donde participará en un almuerzo con donantes de dinero a su reelección y por el que los asistentes pagarán entre $100,000 y $250,000.

Asimismo, habrá vías cerradas y demoras en el tráfico en el área del Doral. Se esperan congestiones en NW 87th Ave, NW 72 Ave, NQ 36th Ave. Se recomienda tomar vías alternas como NW 58th St y NW 97th Ave.

Se espera que Trump culmine su participación en el evento pasada la 1 p.m. y que salga de Miami en su Air Force One a la 130 pm.

Con 29 votos electorales, la Florida es un estado clave para Trump obtener la reelección.

"Amamos estar en Orlando", dijo el presidente durante el discurso con el que oficializó su carrera por la reelección a la Casa Blanca este martes frente a cerca de 20 mil seguidores que llenaron el Amway Center.

El presidente se enfocó esta vez en el tema de la economía y se proclamó inocente de conspirar con otros gobiernos y obstruir la justicia.

Además, reiteró su propósito de implementar una política de inmigración basada en habilidades y méritos.

“Hay que detener el tráfico humano, hay que detener la inmigración ilegal", dijo Trump.

Contáctanos