Tres hermanos son rescatados de morir ahogados en medio del mar

Se encontraban a seis millas de la costa de Miami cuando la embarcacion se les hundió.

Un gran susto se llevaron este domingo tres hermanos de Miami, cuando su plan de pesca familiar, termino con una llamada de emergencia al 911, en la que pedían ser rescatados pues su bote se hundía en el mar a solo seis millas de la costa. 

Yasser Morales, uno de los hermanos pescadores, recuerda que estaba "supuesto a ser un día bien tranquilo y estábamos como a seis millas paramos el barco y nos dimos cuenta que el agua estaba entrando". 

Los hermanos habían zarpado de la marina de Haulover, en Sunny Isles alrededor de las 5 de la mañana, y a poco más de 6 millas, cuando pararon el motor del barco se dieron cuenta de que tenían mucha agua dentro.

Michael Morales considera que al parecer "las biggest pump fallaron y el barco se empezó a echar para el lado y no aunque no se inundó" de momento, comenzó a hacerlo poco a poco. 

Por aproximadamente 30 minutos los hermanos permanecieron aferrados al bote, que según el servicio de Guarda Costas no llegó a hundirse completamente, sino que quedó volteado.

En medio de la desesperación, según cuentan los hermanos Morales, un teléfono celular a prueba de agua fue lo único que pudo salvarles la vida.

"Gracias a que mi hermano tenía un celular a prueba de agua llamamos al 911 y nos vinieron a rescatar Miami Beach Police, y el servicio de Guarda Costas de EEUU" asegura Michael.

La policía de Miami Beach, logró llegar primero a prestar asistencia a los tripulantes del bote y trasladarlo hasta la orilla, a donde afortunadamente también llegaron a salvo los 3 hermanos.

Contáctanos