Trágico accidente tiene a una mujer al borde de la muerte

Su auto se impactó contra un camión de basura y la dejó con severas heridas.

Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer luego de que impactara el auto que conducía contra un camión de basura de Miami-Dade. El accidente ocurrió en la madrugada del sábado a la altura del 1250 del noroeste y la calle 25 de Miami.

"A las 3 y media de la mañana, el camión de basura estuvo involucrado en un accidente con otro vehículo, la víctima recibió varias lesiones, pues el impacto fue severo", explicó un portavoz de la Unidad de Bomberos del condado.

El automóvil quedó hecho trizas luego del impacto, al punto que los bomberos de Miami-Dade tuvieron que utilizar instrumentos especiales para retirar parte del vehículo y poder sacar a la víctima del interior del vehículo. 

"Tuvimos que remover el techo y la puerta del automóvil utilizando los instrumentos necesarios con el fin de  sacar a la mujer que estaba aprisionada debido al impacto que recibió", dijo uno de los rescatistas que llegó hasta la escena.

Las autoridades investigan lo sucedido, pero hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el siniestro. La mujer fue transportada hasta la unidad de trauma del hospital Jackson Memorial.

Contáctanos