Celebración de Memorial Day transcurre de forma tranquila en Miami Beach

Se incrementan los policías en la zona y hay varios cambios en el tráfico.

Miami Beach es una de las ciudades que más turistas y residentes atrae al sur de la Florida durante la celebración del fin de semana del Memorial Day, por lo que la Policía ha incrementado las medidas de seguridad.

Durante este primer día se ha visto un gran número de personas en la playa con motivo de un show aéreo y marítimo que ha tenido lugar casi todo el día, además de conciertos y exhibiciones de fuegos artificiales.

Debido a la gran cantidad de visitantes, la policía puso más patrullas, lectores para las placas de autos, y más de 400 policías del condado y decenas de agentes de otras ciudades apoyaron la zona de Miami Beach.

Se calcula que son más de 4 millones de dólares que se invertirán para reforzar la seguridad durante este fin de semana. Si va a la playa recuerde que están prohibidas las hieleras, parlantes y el consumo de bebidas alcohólicas.

Los residentes de Miami Beach que vivan en el sector delimitado donde será la celebración deberán presentar una identificación para poder entrar y salir de ese perímetro.

HABRÁ CAMBIOS EN EL TRÁFICO

Si quiere dirigirse en dirección norte a lo largo de la playa debe tomar Collins Avenue, la cual está habilitada solamente en dirección Norte. Si quiere regresarse tiene que tomar Washington Ave. en sentido Sur.

Hay cambios en dos viaductos para la implementar los lectores de las placas de los autos. En MacArthur Cswy: un carril abierto y en Julia Tuttle Cswy: dos carriles abiertos.

Contáctanos