Tiroteo de un oficial y accidente mortal en I-95 en condado Palm Beach

Carriles en dirección norte se cerraron luego de que 2 personas murieran en incidente.

Luego de matar a una mujer y conducir en sentido contra por la autopista I-95 en el condado de Palm Beach, un hombre causó múltiples accidentes antes de que la policía le disparara este miércoles en la mañana.

Los sucesos iniciaron en el estacionamiento de un centro comercial en Lake Worth alrededor de las 9:30a.m., donde el sospechoso le disparó a una mujer, luego metió el cuerpo en un automóvil y huyó de la escena, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

El Nissan Rogue negro que conducía se dirigía hacia el sur en los carriles contrarios de la I-95, por lo que el sospechoso causó tres accidentes en la autopista, dijeron las autoridades.

Un agente y un policía de la Patrulla de Carreteras de Florida se acercaron al automóvil y utilizaron un Taser, pero no funcionó. Fue entonces cuando, temiendo por sus vidas, abrieron fuego contra el sospechoso, dijo el alguacil de Palm Beach Ric Bradshaw en una conferencia de prensa.

El cuerpo de la mujer que recibió un disparo en Lake Worth fue encontrado en el automóvil, dijeron las autoridades.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre del hombre, pero dijeron que era responsable de otro tiroteo que ocurrió el martes por la noche en West Palm Beach.

Los carriles hacia el norte de la I-95 fueron cerrados cerca de la escena desde Lantana Road hasta la sexta Avenida, mientras el Departamento de Policía culminaba la investigación.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades del sospechoso, ni de la mujer a la que le dio muerte.

Contáctanos