Tiroteo en un club nudista deja un hombre muerto

Con una AK-47 se enfrentaron los hombres que iniciaron la pelea dentro del lugar.

Una balacera afuera de un club nocturno en Miami poco antes de las 4 de la madrugada de este sábado terminó con la muerte de un hombre.

De acuerdo a la investigación un grupo de sujetos se vieron involucrados en un altercado verbal dentro del club Climaxxx por lo que personal de seguridad los removió de las instalaciones, pero al parecer la discusión continuó afuera del establecimiento, escalando en un enfrentamiento físico cuando intempestivamente múltiples personas sacaron armas y la balacera comenzó.

“Escuche muchos disparos, estos tiroteos deben terminar, son demasiados, es una locura no puedes salir para divertirte. Tenían una AK 47 muy triste, vimos el cuerpo, es muy triste, se estaban peleando dentro del club y luego siguieron afuera”, dijo una de mujer que trabaja en el lugar.

Los involucrados escaparon del establecimiento ubicado en el 12001 y la 27 avenida al noroeste de Miami. Dejando a la víctima tirada en el suelo del estacionamiento, con una aparente herida de bala.

Una vez que llegaron los paramédicos, pronunciaron a la víctima muerta en la escena, quien luego fue identificado como el residente en Hallendale, Andrew Lemon Jackson, de 26 años.

Esta no es la primera vez que se da una balacera en este lugar, otra tuvo lugar en el 2016. La investigación está en una etapa inicial y las autoridades necesitan de su ayuda para capturar al responsable, por lo que si tiene alguna pista comuníquese cuanto antes con la policía.

Contáctanos