Tiroteo en centro comercial deja un herido en Sunrise

Se desconocen las causas por las que 2 hombres se entraron a balazos en plena calle.

Autoridades investigan un tiroteo que se registró en la mañana de este lunes alrededor de las 11:30 en un complejo comercial de Sunrise, ubicado en la 6200 y West Okland Park Boulevard.

Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a un hombre con un impacto de bala, el cual fue transportado al hospital Broward General.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos sujetos involucrados en el altercado, sin embargo las autiridades pudieron confirmar que se trata de dos hombres de la raza negra.

"Ahora estamos en contacto con una persona de interés en el caso, mientras seguimos investigando el motivo del porqué se dio este incidente", dijo Justin Yarborough, vocero de la policía de Sunrise.

También se desconoce el vínculo de los dos sujetos involucrados en este tiroteo y lo que motivó a uno de ellos a sacar su arma para dispararle al otro.

La víctima según el relato policial estaba en el pavimento del establecimiento comercial cuando fue encontrado por las autoridades tras recibir una llamada anónima al 911.

Contáctanos