Tiroteo en I-95 resulta con un menor hospitalizado

El incidente ocurrido al sur de Commercial Blvd, provocó un choque múltiple.

Un tiroteo ocurrido en la tarde de este domingo en la Interestatal-95 provocó un choque múltiple y que un menor de edad tuviera que ser trasladado al hospital, dijeron las autoridades.

Rochelle Moraes conducía por la I-95 al sur de Commercial Blvd. cerca de Oakland Park con su novio y su hijastro de 6 años cuando sintió que su auto era impactado por disparos.

Según las autoridades alguien desde un SUV marrón disparó contra el Kia blanco en el que viajaban Moraes y su novio, causando que estos tuvieran un accidente en la carretera con un Ford Mustang rojo.

“Yo era la que venía manejando y casi me dan, pero estoy bien. El disparo no atravesó la ventana del carro, creo que fue con una pistola de calibre 12 pues lo único que se sonó fueron los impactos de los balines. Me pudo haber matado pero Dios es grande”, aseguró Moraes.

El sargento de Patrullas de Carretera, Edwin Johnson, dijo que “ había un menor de edad en el Kia blanco que fue llevado al hospital para un chequeo general, pero no tenía ningún tipo de heridas”.

Según la mujer que estaba al volante del Kia, posiblemente el vehículo que le disparó pudiera ser un GMC o un Cadillac. El sospechoso ahora está siendo buscado por la policía por atentar contra la vida de estas tres personas, incluido un niño de 6 años que viajaba en el automóvil.

El vehículo desde el que dispararon tiene un golpe en el lado derecho, por lo que se pide la colaboración de cualquiera que pueda tener información. Comuníquelo llamando a la línea de alto al crimen del Condado Broward mediante el 954 493 8477.

Contáctanos