Tiroteo deja un muerto y dos heridos

Un hombre de 18 años de edad murió y dos personas jóvenes, incluyendo una niña de 12 años de edad y un menor de 13 años de edad, fueron hospitalizados después de un tiroteo en Liberty City la noche de este miércoles.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche en una casa en ubicada en 6900 NW 6 CT, dijeron funcionarios de la Policía de Miami. La policía dijo que el tirador se acercó a la casa, abrió la puerta y abrió fuego.

Las víctimas fueron una niña de 12 años de edad, un niño de 13 años de edad y un hombre de 18 años de edad, que vivían en la casa.

Dos de las víctimas fueron trasladadas al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial, mientras que el tercero fue trasladado a la unidad de pediatría del hospital. El joven de 18 años de edad, murió más tarde en el hospital, mientras que las otras dos víctimas se encontraban en condición estable, dijo la policía.

Los vecinos dijeron haber escuchado al menos cuatro o cinco disparos. Los testigos dijeron que vieron a varias personas corriendo de la escena y huyendo en un sedán gris, posiblemente un Ford.

La policía no tiene un motivo para el tiroteo, pero dijo que sigue bajo investigación.

Contáctanos