Teniente de policía de Miami acusado de abusar de menor de edad

Braulio González está acusado de abuso obsceno y lascivo, y secuestro armado.

Este viernes compareció en corte un agente de policía de Miami-Dade que fue arrestado en medio de acusaciones de que abusó sexualmente de una menor de edad, por lo que la jueza le negó el derecho a fianza.

Luego de una investigación que aún está en curso el teniente Braulio González fue arrestado, dijo en un comunicado, Juan Pérez, el director de la policía de Miami-Dade.

"Los detectives de nuestro Buró de Víctimas Especiales arrestaron a un miembro de nuestra agencia. Decir que estoy conmocionado e inquieto por estas acusaciones serias es una subestimación", aseguraba la declaración. "Como he dicho antes, nadie está por encima de la ley y ofrezco a la víctima en el caso, mi garantía de nuestro compromiso con una investigación exhaustiva".

González, de 44 años, está siendo acusado de cuatro cargos de abuso obsceno y lascivo a un menor y secuestro armado.

La orden de arresto aseguraba que la niña le dijo a un psicólogo que González la acariciaba repetidamente cuando tenía entre ocho y diez años, hechos que se repetían una y otra vez entre el 2013 y el 2015, pues víctima y victimario tienen una relación familiar, vínculo que no ha sido confirmado por las autoridades.

La orden también decía que González apuntó con un arma a la niña cuando ella tenía 10 años y amenazó con matar a su hermano a menos que ella fuera con él a otra habitación.

Mientras dure la investigación y el proceso judicial, el teniente tiene derecho a salario, pero ya no ejerce su cargo. Una vez que la fiscalía estatal del condado formalice los cargos en su contra, dejará de percibir sus honorarios.

Contáctanos