Telemundo 51 estrena su campaña Contigo Primero

La campaña está basada en el éxito "Bailando", la cual fue adaptada por Descemer Bueno.

Telemundo 51, la estación más vista del sur de la Florida, está estrenando la campaña “Contigo Primero”, la cual está basada en una versión exclusiva del éxito mundial “Bailando”, cuya letra y ritmo fueron adaptados por el artista Descemer Bueno para ser la nueva imagen de la estación.

La campaña “Contigo Primero” está dedicada al compromiso de Telemundo 51 con los televidentes para brindarles cobertura completa de las noticias que son de mayor importancia para ellos.

Descemer Bueno, cantante, compositor y productor ganador del Premio Latin Grammy, expresó sobre la colaboración con Telemundo 51: "Me encantó hacer la música para la nueva campaña de imagen de Telemundo 51. El proceso de creación de esta pieza fue muy genuino porque los latinos en el sur de la Florida fueron precisamente los primeros que pusieron esta canción en el mapa, y se conectarán de inmediato con esta nueva versión".

"La música nos permite conectar con nuestra comunidad del sur de la Florida de una manera auténtica", añadió Susan Solano-Vila, vicepresidenta de Servicios Creativos para Telemundo 51. "Las imágenes de la campaña son un verdadero reflejo de nuestra relación con los televidentes, y cómo ellos conectan con los presentadores y reporteros de Telemundo 51, ya sea al aire, en línea o a través de nuestra aplicación móvil".

Para más información visite nbcumv.com y conéctese con Telemundo 51 a través de Facebook, Instagram, Twitter y Telemundo51.com.

Contáctanos