Telemaratón de la Liga Contra el Cáncer 2019

El teletón se celebra este año el 1 de junio con la participación de figuras de Telemundo y Telemundo 51.

El Telemaratón de la Liga Contra el Cáncer será el sábado 1 de junio. Podrás verlo en vivo de 5 pm a 12 am por Telemundo 51 y Telemundo51.com, desde el Miami-Dade County Expo Center, en Coral Way.

También puedes disfrutarlo en persona. Asimismo, se transmitirá por TeleXitos en Miami, así como WWDT Telemundo Ft. Myers y Naples.

Los presentadores del telemaratón este año serán Daisy Ballmajó, Fausto Malavé, Jessica Carrillo y el actor David Chocarro. A ellos se le unirán otros talentos de la cadena Telemundo y de Telemundo 51.

Telemundo 51 ha organizado el Telemaratón de la Liga Contra el Cáncer por 21 años consecutivos. Y lo recaudado ha permitido a la Liga seguir ofreciendo todo tipo de exámenes y tratamientos a pacientes de cáncer que no tienen los recursos económicos ni seguro de salud para cubrir los altos costos de los tratamientos.

La Liga Contra el Cáncer ha ayudado a pacientes en el sur de la Florida desde 1975. Son atendidos gratuitamente gracias a la generosidad de personas y corporaciones, así como a la dedicada labor de cientos de voluntarios y doctores.

Bajo el lema “Si tú puedes, yo puedo”, la campaña de Telemundo 51 para el telemaratón este año usa el hashtag #TeamLiga para invitar a más personas a unirse a este equipo en la lucha contra el cáncer.

A lo largo de los años, muchos artistas han dicho presente en el teletón para donar su tiempo para esta noble causa.

Más sobre la Liga Contra el Cáncer en: ligacontraelcancer.org/es/

Contáctanos