Miami

Conductor atropella a motociclista y huye

Quedó grabado en video de vigilancia que usa la policía de Miami para identificar al conductor.

Después de chocar a un hombre que iba en un scooter y que cayó violentamente a la calle, el conductor salió del auto, miró a la víctima y luego se fugó dejándolo tirado en el medio de la vía.

Todo quedó grabado en un video de vigilancia que recogió el momento en que la víctima tuvo que ser atendida por equipos de emergencia en el medio de la calle, cerca de la intersección de la segunda avenida del noreste y la 119 calle de Miami-Dade.

Al poco tiempo paramédicos llegaron a la escena para asistir a la victima, descrita como un hombre de entre 40 a 50 años, que fue trasladado al hospital Jackson Memorial.

Un oficial de  la policía sostuvo con cuidado la cabeza de la víctima por unos minutos hasta que los paramédicos llegaron hasta la escena para atender al herido.

El video de vigilancia muestra que el vehículo colisionó con el scooter mientras que ambos viajaban en sentido este por la calle 119. Luego de impactarlo, el conductor detuvo el auto, se acercó al herido que permanecía en el suelo y tras agacharse cerca de la víctima caminó de regreso hacia el coche y se dio a la fuga conduciendo a la inversa por la propia vía.

Contáctanos